• Descubre la cavitación

    14

    Sep

    Descubre la cavitación

    Si estás pensando en un cambio de imagen, una opción es acercarte a un centro de peluquería y estética en Ibiza. Son muchos los tratamientos que puedes escoger, desde un cambio de peinado hasta modernos métodos que ayudan a mejorar tu figura. Uno de ellos, que cada vez prueban más personas, es la cavitación.

    En pocas palabras, se puede resumir este tratamiento como un método pensado para acabar con la grasa localizada en una zona de nuestra anatomía. Se realiza en centros de estética y no es una técnica quirúrgica. Lo novedoso de este método es que emplea los ultrasonidos de baja frecuencia, con los que consigue acabar con esa grasa que sobra.

    Si te preguntas cómo lo hace, la respuesta es bastante sencilla: esos ultrasonidos consiguen disolver las células adiposas desde el interior. Es el cuerpo el que se encargará de expulsar la grasa a través del sistema linfático o por la orina. En centros de peluquería y estética en Ibiza que apuestan por técnicas avanzadas, lo emplean con bastante éxito.

    Además de acabar con la grasa, también es una técnica que sirve para hacer desaparecer la conocida como piel de naranja. Las zonas que se tratan recuperan el aspecto normal. También es un método efectivo para mejorar la circulación y devolver la elasticidad a los tejidos.

    Antes de su aplicación, el paciente debe someterse a un examen médico, ya que no se recomienda en personas con marcapasos, pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia, insuficiencia renal o hepática. Tampoco se utiliza en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia.

    Sin duda, es uno de los métodos más efectivos para acabar con la grasa en determinadas zonas del cuerpo. En Lips Beauty Ibiza tenemos experiencia en este tratamiento y también podemos ayudarte a mejorar tu imagen con otros métodos muy avanzados.

  • Últimas tendencias en pelo corto para el verano

    18

    Jul

    Últimas tendencias en pelo corto para el verano

    Si estás pensando en cambiarte de look este verano, sigue leyendo para coger unas ideas y así tener claro qué hacer cuando llegues a un centro de estética en Ibiza.

    Empezando este listado, destacamos uno de los estilos más atrevidos, conocido en cualquier centro de estética en Ibiza como pixie, un corte de pelo corto que es tendencia gracias a su versatilidad, comodidad y elegancia. Lo hemos visto durante todo el año y ahora en verano no iba a ser menos. Se puede llevar tanto en eventos formales como en aquellos más informales. Se caracteriza por dejar los laterales un poco más largos y la nuca más corta que el resto.

    Siguiendo esta línea, pasamos a otro de los estilos más atrevidos, el estilo punk o rockero. De corte más juvenil que el anterior, puede adaptarse a muchas formas, desde despeinada a capas. También es buena idea combinarlo con algún tinte atrevido para resaltar más o peinarlo con gomina o cera. Como ves, da mucho espacio a la imaginación.

    Pasamos ahora a ver un estilo más formal, pero no por ello menos a la moda que los anteriores. Y en esta línea encontramos a una de las grandes estrellas del verano, es sin duda uno que viene para quedarse. El corte de pelo garçon. Este corte deja la nuca despejada totalmente y añade un flequillo largo coronado con mucho volumen en la coronilla. Se puede jugar con el volumen y la forma, así como con estilos más desenfados o serios en virtud de la ocasión. También puede modificarse el flequillo optando por uno largo y la raya a un lado con puntas hacia arriba para aumentar la sensación de naturalidad.

    Ya sean estos u otros estilos, en Lips Beauty Ibiza te ofrecemos a los mejores profesionales para que te asesoren y consigas ese cambio de look para lucirlo este verano.

  • Consejos previos para tu primera sesión láser

    17

    May

    Consejos previos para tu primera sesión láser

    ¿Qué debes hacer antes de tu primera sesión láser de diodo? Sin duda, tienes que conocer las siguientes recomendaciones para garantizar unos resultados más que increíbles, de la mano de tu centro de estética en Ibiza.

    En primer lugar, acude a una primera consulta para que los profesionales del centro de estética en Ibiza puedan valorar tu piel, su sensibilidad y el grosor de tus folículos pilosos. Procura ir sin depilar recientemente para que se puedan ver en detalle estos aspectos. Cada persona es un mundo distinto, por lo que es imprescindible que también indiques todos los tratamientos médicos que estés llevando, incluso la toma de anticonceptivos.

    Los días previos, es importante preparar tu piel para la exposición a la primera sesión. Ante todo, procura no arrancarte los vellos ni utilizar algún método que arranque la raíz, para que la depilación sea totalmente eficaz.

    Intenta no exponerte al sol los días anteriores, y aplícate siempre una crema solar con un factor de protección adecuado. También, debes evitar las sesiones de rayos UVA los anteriores 15 días. Además, procura alejarte del contacto con jabones que puedan irritar tu piel o con otros agentes irritantes. Cabe destacar que el cloro de las piscinas también es muy abrasivo.

    El día que acudas a tu primera sesión láser, recuerda que tu piel debe estar intacta, sin heridas visibles. Además, es importante presentarla bien limpia, libre de productos como desodorantes y cremas. Lávate las horas anteriores con agua y un poco de jabón neutro.

    Y ¡no te preocupes! El dolor es totalmente soportable, por lo que no debes martirizarte los días anteriores. Es un tratamiento totalmente inocuo, seguro y eficaz, que te ayudará a eliminar los molestos vellos para siempre. En Lips Beauty Ibiza queremos aportarte el mejor servicio para que tu calidad de vida se vea renovada, ¡confía en nosotros!

  • Cómo cuidar tu pelo con mechas

    20

    Mar

    Cómo cuidar tu pelo con mechas

    Las mechas californianas o las mechas balayage. Las mechas se siguen reinventando y siguen siendo uno de los tratamientos para el cabello más solicitados en cualquier centro de estética en Ibiza. Y es que, en esta isla, tener una buena imagen es fundamental. ¿Te has puesto mechas? Pues aprende a cuidarlas con los siguientes consejos.

    Lo primero que tienes que hacer al salir con tus mechas de tu centro de estética en Ibiza es dejar pasar unos días antes del primer lavado. Así, el producto penetrará mejor y conseguirás unas mechas intactas por más tiempo.

    Compra productos específicos y de calidad para el cuidado de las mechas o para pelo teñido. Además del champú, no te olvides del acondicionador ni de la mascarilla. Recuerda aplicar la mascarilla dos veces por semana.

    En tercer lugar, recuerda que debes lavarte el pelo con agua tibia o fría. Con agua fría, el cabello lucirá con más brillo y estará más hidratado. También es muy importante que evites el uso excesivo de secadores y planchas para que no te resequen demasiado el pelo.

    Recuerda usar un protector de color antes de salir a la calle y evita el cloro de las piscinas en verano usando un gorrito. Si quieres mojarte el cabello en la piscina, hazlo primero en agua corriente. De este modo, evitarás que el cloro penetre en tu cabello.

    Y no menos importante: ve a repasar tus mechas con frecuencia a la peluquería. Si lo vas aplazando, al final tendrás que aplicarte las mechas sobre todo el cabello y este terminará por estropearse más.

    En Lips Beauty Ibiza tenemos todo tipo de tratamientos para que luzcas como una auténtica reina en las mágicas noches de Ibiza. Peluquería, depilación láser diodo, manicura y pedicura, tratamientos faciales y presoterapia, entre otros. No dudes en visitarnos si tienes alguna duda.

  • Las uñas que se llevarán en 2018

    15

    Ene

    Las uñas que se llevarán en 2018

    Como en cualquier centro de estética en Ibiza, el servicio de manicura y pedicura es uno de los más demandados. Llevar las uñas arregladas es algo fundamental si queremos lucir perfectos en cualquier ocasión. Y si queremos ir a la moda, lo ideal es llevar las uñas a la última moda. ¿Quieres saber qué tonos y qué formas se llevarán este año? Pues sigue leyendo y anota las ideas que más te gusten.

    En 2018 van a triunfar las uñas metalizadas, con purpurina o cualquier detalle que haga más original la manicura. Este tipo de uñas son perfectas para épocas festivas. El color negro con tonos dorados o plateados serán la última moda. Puedes combinarlo incluyendo ambos colores en una misma mano. Marcarás la diferencia, seguro.

    Para ir ideal día a día, en tu centro de estética en Ibiza te asesorarán sobre los tonos que son tendencia y cuáles son los que van más contigo. Si eres de las más clásicas, tranquila, la manicura francesa seguirá estando en los primeros puestos, pero se renovará con manicuras en tonos tan atrevidos como el rojo intenso o el fucsia. Los tonos más veraniegos llegarán para quedarse no solo en la época de calor. El verde manzana, amarillo limón o el frambuesa serán colores que se podrán ver durante todo el año.

    Las manicuras en tonos nude también son tendencia este año. Son ideales para ir a trabajar o para el día a día, ya que dan un toque clásico y sofisticado a cualquier look.

    En Lips Beauty Ibiza te ayudamos a elegir la manicura que te hará brillar. No dudes en atreverte y lucir esos colores que tanto te gustan porque este año es el momento de arriesgar y sentirte bien. Si quieres informarte sobre cualquier tratamiento, estaremos encantados de ayudarte. Deja que te mimemos.

  • Tendencias en peinado para novias

    18

    Dic

    Tendencias en peinado para novias

    ¿Te vas a casar pero no encuentras un look que te convenza? ¿Quieres sorprender a todos tus invitados con un peinado innovador y a la moda? Los estilistas de novias en Ibiza conocen a la perfección las nuevas tendencias para que puedas lucir un peinado espectacular con el que todos se queden boquiabiertos.

    En unos años, mirarás tu reportaje de boda y tu sensación dependerá en gran parte de tu aspecto, lo que puede venir muy determinado por tu peinado. Para dar una imagen de mujer moderna pero a la vez preparada para disfrutar con sus amigas y de la vida en general, además de ser independiente a la vez que comparte su vida con la persona a la que ama, en este post te presentaremos las últimas tendencias en peinado para que luzcas espectacular este día tan especial.

    ¿No consigues decidirte por ningún peinado? Contactar con estilistas de novias en Ibiza puede ayudarte a elegir la mejor opción para ti, según tus rasgos y personalidad.

    Si quieres optar por un look más bien clásico y formal, a la vez que cómodo, sin duda tu opción es el recogido. Este año son tendencia los recogidos vintage como el falso bob, que te dará una imagen desenfadada pero arreglada.

    Sin embargo, si prefieres lucir como una princesa de cuento de hadas, una gran idea son los recogidos con corona trenzada, que te ayudarán a ser el centro de tu fiesta. En el caso de que seas una mujer atrevida y desengañada, puedes conseguir una imagen más moderna y transgresora dejando tu melena al viento, o bien elegir una cola alta con la que deslumbrar con tu hermoso cabello.

    En Lips Beauty Ibiza contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a sacarte el máximo partido y brillar en un día tan especial.

  • Cinco buenas razones para ir a la peluquería en Navidad

    15

    Nov

    Cinco buenas razones para ir a la peluquería en Navidad

    Si buscas un centro de estética en Ibiza para vivir una experiencia de tratamiento personal, por ejemplo, un nuevo cambio de look, entonces, la Navidad es un momento especialmente adecuado para hacerte este regalo. Durante las fiestas de fin de año, muchas personas compran sorpresas para seres queridos y amigos, sin embargo, se olvidan de sí mismas.

    En un centro de estética en Ibiza puedes dedicarte tiempo pero ¿cuáles son las principales ventajas de regalarte un tratamiento de imagen en Navidad? A continuación te los resumimos en estos cinco puntos:

    1. Empezar el nuevo año con nueva energía. El inicio del nuevo año siempre viene marcado por nuevos propósitos y proyectos. Este contexto temporal es especialmente propicio para iniciar el 2018 con una imagen renovada.

    2. Eventos especiales de Navidad. Durante estas fechas, se multiplican las reuniones con familiares, los encuentros con amigos, las cenas de empresa, los planes con conocidos. Momentos en los que la armonía entre el look y el peinado son claves del éxito.

    3. Elevar la autoestima. Existe una constante relación entre el plano físico y el ámbito emocional. Al hacerte un regalo para ti, estás encontrando un tiempo especial para mimarte y cuidarte. Algo muy importante ya que para vivir unas felices fiestas de Navidad con los demás, en primer lugar, tienes que comenzar por cuidar la relación que tienes contigo.

    4. Mejor imagen personal en las fotos navideñas. Las fiestas de fin año quedan inmortalizadas en muchas imágenes que pasan a formar parte del recuerdo familiar.

    5. Cuidado del cabello. Al asistir a la peluquería en Navidad no solo estás cuidando tu imagen, sino también, la salud de tu pelo.

    En Lips Beauty Ibiza ofrecemos asesoramiento de imagen gracias a un equipo experto en tendencias del cabello y color. Consulta más información sin compromiso.

  • Ventajas de los masajes

    17

    Oct

    Ventajas de los masajes

    Imagina que estás agotado, que necesitas liberar el estrés en un centro de estética de Ibiza o que te gustaría relajarte. Es posible y además con total confianza. Los masajes son un placer para nuestro cuerpo que cuentan con múltiples ventajas o beneficios para nuestro organismo y la mente.

    En un centro de estética de Ibiza podrás darte masajes y relajarte, pero ¿conoces realmente todas las ventajas de los masajes? Te las contamos a continuación:

    - Relaja los músculos y descarga la tensión que podamos acumular durante el día.

    - Controlas la ansiedad y la depresión. El cortisol, una potente hormona, verá reducido su nivel y te ayudarán a levantar el ánimo.

    - El dolor puede verse aliviado en casi cada parte del cuerpo. Puedes reducir el dolor de zonas como la espalda, que puede cargarse durante tu jornada laboral o deportiva, mejorando la movilidad en personas con problemas de salud.

    - Son los masajes muy relajantes, mejorando así el sueño, por lo que para personas que sufren insomnio son una buena alternativa para descansar más.

    - Mejoran nuestros estados de alerta.

    - Reducen ampliamente los dolores de cabeza, atenuando las molestias de migrañas y cefaleas.

    - Contribuyen a la belleza corporal, ya que, además de relajarnos y ser placenteros, hacen que la piel se vea más radiante y el pelo más saludable al aumentar el flujo de sangre.

    - Te cambian el humor. Sobre todo a las personas que sufren de ansiedad, tensión o de intranquilidad.

    - Te hacen más fuerte, ya que aumentan tu inmunidad. Cuando las personas sufren estrés o ansiedad, pueden llegar a caer enfermas. Disfrutar de estos masajes puede evitar problemas de salud.

    En Lips Beauty Ibiza realizamos los mejores masajes de la isla de Ibiza. Llámanos o visítanos y pregúntanos sin ningún compromiso sobre nuestras sesiones de masajes corporales. Tu cuerpo lo agradecerá.

  • ¿Sabes qué es el rejuvenecimiento capilar?

    14

    Sep

    ¿Sabes qué es el rejuvenecimiento capilar?

    En nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza podemos ayudarte a cambiar tu imagen. Realizamos una gran variedad de tratamientos, entre los que se encuentra el rejuvenecimiento capilar, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

    Lo primero que debemos saber es que, al nacer, la densidad folicular media suele ser de unos 1.000 folículos por cada centímetro cuadrado. Sin embargo, ese número se reduce hasta los 435 folículos por centímetro cuadrado en la tercera edad. El ciclo vital de los folículos es de entre 2 y 6 años, y el tiempo de cada fase de ese ciclo está marcado por factores como las enfermedades hereditarias o sistémicas, las carencias a nivel nutricional, la ansiedad, el sexo o la edad, o el momento hormonal.

    Por tanto, el cabello más maduro suele mostrarse afinado en las puntas, con una sequedad gradual o con cierto cambio de color. Gracias a la aplicación de un método rejuvenecedor podemos dar al cabello hidratación, suavidad y brillo, acabando con el encrespamiento. Es una opción muy efectiva en el caso de que queramos un buen alisado. Se pueden emplear diferentes métodos, como el colágeno o la keratina entre otros.

    Como ves, con este tratamiento puedes dar un nuevo aire a tu cabello. Si quieres más detalles tan solo tienes que acercarte a nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza para hablar con nuestros profesionales.

    En Lips Beauty Ibiza también te ofrecemos tratamientos corporales, como la depilación con láser de diodo, la presoterapia o la cavitación. Además, algunos los realizamos a domicilio.


  • Qué es y qué beneficios tiene la nanoplastia

    17

    Ago

    Qué es y qué beneficios tiene la nanoplastia

    Uno de los tratamientos más innovadores que realizamos en nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza es el conocido como nanoplastia, un método que tiene como objetivo conseguir

    un pelo liso como el que siempre has querido, pero que además lo hace respetando y cuidando el cabello, pues también lo hidrata gracias a su gran contenido en queratina, que penetra en el cabello y lo nutre desde su interior.

    La nanoplastia, también llamada en algunos casos alisado brasileño, es un tratamiento que ofrecemos en Lips Beauty Ibiza que dura cerca de cuatro meses, algo que ya es un factor muy a tener en cuenta en una técnica de este tipo. Con la nanoplastia, gracias a los últimos avances en nanotecnología, se reconstruye el cabello, se elimina por completo el encrespamiento, se hidrata y alisa de forma natural el pelo. Además, pasado dicho periodo, el cabello vuelve a su estado original, pero lo hace de forma progresiva y natural.

    Otra de las ventajas de este tratamiento que puedes hacerte en nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza es que es apto para todo tipo de cabellos. Da igual que te hayas teñido con anterioridad, que tengas mechas o conserves tu color original, que lo tengas grueso, fino o más poroso, porque la nanoplastia consigue los mismos y mejores resultados. Y esto es posible ya que la nanotecnología permite que los activos naturales del producto utilizado se incrusten de forma natural en lo más profundo del cabello en forma de nanoesferas, con el objetivo de reestructurar, reparar y alisar el cabello.





  • Las ventajas del 'peeling' facial

    18

    Jul

    Las ventajas del 'peeling' facial

    Si quieres renovar las capas de tu piel y eliminar las imperfecciones, uno de los mejores tratamientos del centro de estética en Ibiza es el peeling. Gracias a este tratamiento de exfoliación o descamación, conseguirás disminuir las arrugas, rejuvenecer tu rostro, dotarlo de más luminosidad y mantener la piel hidratada. 

    En el centro de estética en Ibiza prepararán el peeling que más se ajuste a las características de tu piel. Se pueden utilizar diferentes sustancias para ello, según los resultados que desees conseguir, el tipo de cutis que tengas, tu historial clínico o tu edad. 

    Estos tratamientos de exfoliación son ideales para corregir las arrugas, independientemente de su profundidad, tratar el acné, la flacidez, la piel grasa, las manchas o el envejecimiento. Se trata de un sistema no invasivo porque no exige ningún tipo de infiltración. 

    Tu esteticista te aconsejará que tres días antes de la aplicación dejes de utilizar cremas o lociones que contengan algún tipo de irritante. Para el peeling, preparará tu piel con una limpieza profunda y un desengrasado. Después aplicará el ácido que determine y lo dejará actuar durante el tiempo que sea necesario. A continuación, neutralizará el ácido y te aplicará una mascarilla hidratante. Es probable que durante el tratamiento notes una sensación de picor o enrojecimiento, no te preocupes porque es normal. 

    Según tus características y el estado de tu piel, necesitarás más o menos sesiones. Si tienes acné, notarás los resultados desde el primer momento, aunque necesitarás unas cinco o seis sesiones en total. Para eliminar las manchas de tu cutis, es probable que precises entre diez y doce aplicaciones exfoliantes. Como te hemos comentado, el número de sesiones dependen de diferentes factores. 

    En Lips Beauty Ibiza somos excelentes profesionales de la belleza y la estética. Te aconsejaremos los mejores tratamientos para que consigas los resultados que deseas y recuperes la luz de tu rostro. 

  • ¿Cómo cuidar tu piel en verano?

    21

    Jun

    ¿Cómo cuidar tu piel en verano?

    Con la llegada del verano, nunca está de más mimar tu piel en tu centro de estética en Ibiza. El calor también puede pasar factura a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Por eso, es fundamental hidratar la piel bebiendo mucha agua y aplicando cremas nutritivas un par de veces al día. Para que estés perfecta estos días, toma nota de estos consejos para cuidar tu piel en verano:

    - Exfolia tu piel una vez por semana: para eliminar la piel muerta y los pelos enquistados, la exfoliación es la mejor técnica antes de tomar el sol, ya que prepara la piel para recibir los rayos solares. No te olvides de hidratar la piel después de exfoliar, así evitarás rojeces y sensación de tirantez. 

    - Aplica cremas de protección solar antes de salir: a cualquier hora del día, pero principalmente en las horas centrales, entre la una y las cinco de la tarde. Con ello, evitarás las manchas oscuras en la piel y posibles lunares provocados por los rayos ultravioleta, como te aconsejamos en nuestro centro de estética en Ibiza

    - Hidrata con cremas de base acuosa: no hay mejor manera de cuidarte, que hidratar la piel tras un día de playa o piscina. Notarás la piel seca y opaca, pero aplicando cremas con un alto porcentaje de agua con ligeros masajes, conseguirás una piel más firme y tersa día tras día.

    - Descansa al menos durante ocho horas: la piel necesita descanso y mimos, no estrés. Por eso, con el calor del verano, puede que nos veamos algo más irritados y aparezcan signos incómodos en nuestra piel, como prurito o eccemas. Dormir, al menos ocho horas al día, te beneficiará en todos los sentidos. 

    En Lips Beauty Ibiza, te ofrecemos los mejores tratamientos para lucir una piel sana y bien cuidada.

  • Beneficios para la salud de la radiofrecuencia

    24

    May

    Beneficios para la salud de la radiofrecuencia

    La radiofrecuencia es una técnica facial que aplicamos en el centro de estética en Ibiza y que consigue mejorar la circulación de la piel gracias a la aplicación de calor localizado.

    Los resultados de la terapia de radiofrecuencia que realizamos en nuestro centro de estética en Ibiza produce la regeneración del colágeno y el aspecto de la piel mejora rápidamente. Y es que, no cabe duda de que las ventajas de la radiofrecuencia facial son muchas. Veamos alguna de ellas:

    - Fácil aplicación que permite retomar la vida habitual después del tratamiento

    - Tratamiento facial indoloro

    - Se consiguen resultados de manera rápida y sencilla

    - Así como otros tratamientos requieren de anestesia para poder ser aplicados, la radiofrecuencia no lo necesitará

    - No es un tratamiento invasivo

    Además de estas ventajas existen beneficios que merecen ser indicados igualmente:

    - Se define el contorno de los ojos

    - Reducción de la papada

    - Disminución de las bolsas y ojeras

    - Consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión

    Como se puede ver, son muchos los beneficios y ventajas que nos aseguran la efectividad de la radiofrecuencia como tratamiento. Además, la duración de las sesiones de radioterapia facial es únicamente de unos minutos y dependerá siempre del estado de la piel. En ocasiones, puede prolongarse el tratamiento una hora. También es importante saber que se puede aplicar en cualquier tipo de piel, ya sea seca o grasa. El tratamiento total oscilará entre cuatro y ocho sesiones. Siempre tendremos en cuenta las necesidades de cada cliente.

    En definitiva, uno de los tratamientos que en Lips Beauty Ibiza realizamos habitualmente para conseguir que nuestros pacientes se beneficien de todas sus propiedades beneficiosas. También ofrecemos otro tipo de tratamientos que te harán sentir mejor contigo mismo. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y hacernos llegar todas las dudas que te surjan.

  • Cómo cuidar tu piel del sol

    21

    Apr

    Cómo cuidar tu piel del sol

    Las personas que acuden a un centro de estética en Ibiza, lo hacen esperando encontrar a un profesional que pueda asesorarles sobre cuidados y sobre las tendencias actuales. Especialmente ahora, con la llegada del buen tiempo, empiezan a ser más las personas interesadas en tener una imagen atractiva y moderna.

    Por eso, desde nuestra experiencia como centro de estética en Ibiza, queremos darte unos consejos para que cuides bien tu piel. Ya que con el sol y el calor, es la parte de tu cuerpo más expuesta y más sensible, y debes protegerla.

    El sol no solo quema tu piel, también la reseca y la envejece. La solución a esto no es que escapes de la luz solar como los vampiros, sino cuidar tu piel después de haberla tenido expuesta durante muchas horas a la luz del sol.

    Si pasas muchas horas en la calle y no quieres desarrollar un moreno descompensado, el primer consejo que te damos es el de que utilices ropa adecuada. Busca modelos o prendas que cubran la mayor cantidad posible de tu cuerpo, eso sí, con olores pálidos y claros para que no te mueras de calor.

    La crema solar es fundamental. Especialmente en cara y brazos. Da igual que no tengas pensado ir a la playa, con ella reduces drásticamente el riesgo de quemaduras, y tampoco te impedirá que te coja el sol, así que son todo ventajas.

    Hidrátate regularmente bebiendo una buena cantidad de agua a lo largo del día. Esto mantendrá tu piel hidratada y evitará que se reseque e incluso que pueda llegar a pelarse por las quemaduras.

    También es recomendable que recurras a especialistas de vez en cuando para que te apliquen tratamientos profesionalizados para tu piel. Si quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros, somos Lips Beauty Ibiza.

  • La vinoterapia y su efecto protector para la piel

    20

    Mar

    La vinoterapia y su efecto protector para la piel

    Las terapias en las que se usa un concentrado de vino tinto están cada vez más extendidas y pueden encontrarse en cualquier centro de estética de Ibiza usadas por profesionales que son capaces de aplicar a tu piel las múltiples propiedades que contiene esa sustancia.

    Si deseas combinar un buen masaje relajante con el cuidado de tu piel, en cualquier centro de estética de Ibiza podrás someterte a este tratamiento, con el que conseguirás un aspecto más juvenil y saludable y volverás a casa como nuevo/a.

    Entre los muchos principios activos que se encuentran en el vino están los polifenoles y el resveratrol, que proporcionan un efecto protector y previenen el estrés oxidante de la piel. Además, contiene antioxidantes que recuperan la piel, la tonifican y la hidratan, retrasando de esta forma los efectos del envejecimiento.

    Los expertos aseguran que esta terapia permite dar mayor firmeza y facilita la limpieza de los poros, por lo que está especialmente indicada para las pieles grasas y se utiliza para combatir la celulitis y las estrías. Igualmente, la vinoterapia está recomendada en tratamientos contra la queratosis y la hiperpigmentación.

    El tratamiento comienza con una exfoliación completa para la que se utiliza un exfoliante natural a base de semilla de uva triturada, que favorece la limpieza de los poros, elimina impurezas, toxinas y células muertas y favorece la circulación de la sangre. Posteriormente, se aplica el concentrado de vino tinto sin alcohol, aderezado con otros componentes como el aloe vera o el aceite de almendras, que ayudan a potenciar las funciones cutáneas.

    En Lips Beauty Ibiza estamos al día de las últimas novedades en este tipo de terapias y ofrecemos al cliente un tratamiento personalizado. No dudes en acudir a nuestro centro y beneficiarte de todas las propiedades beneficiosas para la salud de tu piel que puede ofrecerte un masaje con concentrado de vino.

  • Descubre los beneficios de la presoterapia

    22

    Feb

    Descubre los beneficios de la presoterapia

    En nuestro centro de bienestar y belleza de Ibiza descubrirás un amplio abanico de tratamientos para sentirte mejor por dentro y por fuera. Tratamientos que vamos a ir presentándote en este blog que ahora estrenamos. En el primer post nos centramos en la presoterapia y en todos sus beneficios.


    La presoterapia, por ejemplo, puede ayudar a combatir un problema de celulitis y a mejorar el sistema circulatorio reduciendo además la retención de líquidos. En Lips Beauty Ibiza puedes someterte a unas cuantas sesiones de presoterapia en función de tus necesidades. Seguro que eres consciente de que los problemas circulatorios son frecuentes entre la población no sólo por cuestiones genéticas, sino por culpa de una vida demasiado sedentaria. A grandes rasgos, la presoterapia consiste en aplicar una presión dosificada de aire mediante botas neumáticas o manguitos. Esta técnica apareció en los años 60 del siglo XX. En EEUU se usaba para tratar problemas cardiovasculares en mujeres tras una mastectomía, es decir, la extirpación de uno o ambos pechos. 


    En nuestro centro de bienestar y belleza de Ibiza verás cómo la presoterapia ayuda a reactivar tu aparato circulatorio, a oxigenar el cuerpo y a tonificarlo. Además, este tratamiento acelera la reabsorción de toxinas y mejora el tono de la piel. Esto se logra aunando los beneficios de la presoterapia con los de otros tratamientos drenantes. En resumen, una técnica que se vale de la presión para hacer un drenaje linfático y que siempre ha de ir de la mano de una vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio físico regular y constante.