Beneficios para la salud de la radiofrecuencia

971 31 78 35
Beneficios para la salud de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica facial que aplicamos en el centro de estética en Ibiza y que consigue mejorar la circulación de la piel gracias a la aplicación de calor localizado.

Los resultados de la terapia de radiofrecuencia que realizamos en nuestro centro de estética en Ibiza produce la regeneración del colágeno y el aspecto de la piel mejora rápidamente. Y es que, no cabe duda de que las ventajas de la radiofrecuencia facial son muchas. Veamos alguna de ellas:

- Fácil aplicación que permite retomar la vida habitual después del tratamiento

- Tratamiento facial indoloro

- Se consiguen resultados de manera rápida y sencilla

- Así como otros tratamientos requieren de anestesia para poder ser aplicados, la radiofrecuencia no lo necesitará

- No es un tratamiento invasivo

Además de estas ventajas existen beneficios que merecen ser indicados igualmente:

- Se define el contorno de los ojos

- Reducción de la papada

- Disminución de las bolsas y ojeras

- Consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión

Como se puede ver, son muchos los beneficios y ventajas que nos aseguran la efectividad de la radiofrecuencia como tratamiento. Además, la duración de las sesiones de radioterapia facial es únicamente de unos minutos y dependerá siempre del estado de la piel. En ocasiones, puede prolongarse el tratamiento una hora. También es importante saber que se puede aplicar en cualquier tipo de piel, ya sea seca o grasa. El tratamiento total oscilará entre cuatro y ocho sesiones. Siempre tendremos en cuenta las necesidades de cada cliente.

En definitiva, uno de los tratamientos que en Lips Beauty Ibiza realizamos habitualmente para conseguir que nuestros pacientes se beneficien de todas sus propiedades beneficiosas. También ofrecemos otro tipo de tratamientos que te harán sentir mejor contigo mismo. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y hacernos llegar todas las dudas que te surjan.

haz clic para copiar mailmail copiado