Cinco buenas razones para ir a la peluquería en Navidad

971 31 78 35
Cinco buenas razones para ir a la peluquería en Navidad

Si buscas un centro de estética en Ibiza para vivir una experiencia de tratamiento personal, por ejemplo, un nuevo cambio de look, entonces, la Navidad es un momento especialmente adecuado para hacerte este regalo. Durante las fiestas de fin de año, muchas personas compran sorpresas para seres queridos y amigos, sin embargo, se olvidan de sí mismas.

En un centro de estética en Ibiza puedes dedicarte tiempo pero ¿cuáles son las principales ventajas de regalarte un tratamiento de imagen en Navidad? A continuación te los resumimos en estos cinco puntos:

1. Empezar el nuevo año con nueva energía. El inicio del nuevo año siempre viene marcado por nuevos propósitos y proyectos. Este contexto temporal es especialmente propicio para iniciar el 2018 con una imagen renovada.

2. Eventos especiales de Navidad. Durante estas fechas, se multiplican las reuniones con familiares, los encuentros con amigos, las cenas de empresa, los planes con conocidos. Momentos en los que la armonía entre el look y el peinado son claves del éxito.

3. Elevar la autoestima. Existe una constante relación entre el plano físico y el ámbito emocional. Al hacerte un regalo para ti, estás encontrando un tiempo especial para mimarte y cuidarte. Algo muy importante ya que para vivir unas felices fiestas de Navidad con los demás, en primer lugar, tienes que comenzar por cuidar la relación que tienes contigo.

4. Mejor imagen personal en las fotos navideñas. Las fiestas de fin año quedan inmortalizadas en muchas imágenes que pasan a formar parte del recuerdo familiar.

5. Cuidado del cabello. Al asistir a la peluquería en Navidad no solo estás cuidando tu imagen, sino también, la salud de tu pelo.

En Lips Beauty Ibiza ofrecemos asesoramiento de imagen gracias a un equipo experto en tendencias del cabello y color. Consulta más información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado