Cómo cuidar tu pelo con mechas

971 31 78 35
Cómo cuidar tu pelo con mechas

Las mechas californianas o las mechas balayage. Las mechas se siguen reinventando y siguen siendo uno de los tratamientos para el cabello más solicitados en cualquier centro de estética en Ibiza. Y es que, en esta isla, tener una buena imagen es fundamental. ¿Te has puesto mechas? Pues aprende a cuidarlas con los siguientes consejos.

Lo primero que tienes que hacer al salir con tus mechas de tu centro de estética en Ibiza es dejar pasar unos días antes del primer lavado. Así, el producto penetrará mejor y conseguirás unas mechas intactas por más tiempo.

Compra productos específicos y de calidad para el cuidado de las mechas o para pelo teñido. Además del champú, no te olvides del acondicionador ni de la mascarilla. Recuerda aplicar la mascarilla dos veces por semana.

En tercer lugar, recuerda que debes lavarte el pelo con agua tibia o fría. Con agua fría, el cabello lucirá con más brillo y estará más hidratado. También es muy importante que evites el uso excesivo de secadores y planchas para que no te resequen demasiado el pelo.

Recuerda usar un protector de color antes de salir a la calle y evita el cloro de las piscinas en verano usando un gorrito. Si quieres mojarte el cabello en la piscina, hazlo primero en agua corriente. De este modo, evitarás que el cloro penetre en tu cabello.

Y no menos importante: ve a repasar tus mechas con frecuencia a la peluquería. Si lo vas aplazando, al final tendrás que aplicarte las mechas sobre todo el cabello y este terminará por estropearse más.

En Lips Beauty Ibiza tenemos todo tipo de tratamientos para que luzcas como una auténtica reina en las mágicas noches de Ibiza. Peluquería, depilación láser diodo, manicura y pedicura, tratamientos faciales y presoterapia, entre otros. No dudes en visitarnos si tienes alguna duda.

haz clic para copiar mailmail copiado