Cómo cuidar tu piel del sol

971 31 78 35
Cómo cuidar tu piel del sol

Las personas que acuden a un centro de estética en Ibiza, lo hacen esperando encontrar a un profesional que pueda asesorarles sobre cuidados y sobre las tendencias actuales. Especialmente ahora, con la llegada del buen tiempo, empiezan a ser más las personas interesadas en tener una imagen atractiva y moderna.

Por eso, desde nuestra experiencia como centro de estética en Ibiza, queremos darte unos consejos para que cuides bien tu piel. Ya que con el sol y el calor, es la parte de tu cuerpo más expuesta y más sensible, y debes protegerla.

El sol no solo quema tu piel, también la reseca y la envejece. La solución a esto no es que escapes de la luz solar como los vampiros, sino cuidar tu piel después de haberla tenido expuesta durante muchas horas a la luz del sol.

Si pasas muchas horas en la calle y no quieres desarrollar un moreno descompensado, el primer consejo que te damos es el de que utilices ropa adecuada. Busca modelos o prendas que cubran la mayor cantidad posible de tu cuerpo, eso sí, con olores pálidos y claros para que no te mueras de calor.

La crema solar es fundamental. Especialmente en cara y brazos. Da igual que no tengas pensado ir a la playa, con ella reduces drásticamente el riesgo de quemaduras, y tampoco te impedirá que te coja el sol, así que son todo ventajas.

Hidrátate regularmente bebiendo una buena cantidad de agua a lo largo del día. Esto mantendrá tu piel hidratada y evitará que se reseque e incluso que pueda llegar a pelarse por las quemaduras.

También es recomendable que recurras a especialistas de vez en cuando para que te apliquen tratamientos profesionalizados para tu piel. Si quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros, somos Lips Beauty Ibiza.

haz clic para copiar mailmail copiado