¿Cómo cuidar tu piel en verano?

971 31 78 35
¿Cómo cuidar tu piel en verano?

Con la llegada del verano, nunca está de más mimar tu piel en tu centro de estética en Ibiza. El calor también puede pasar factura a nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Por eso, es fundamental hidratar la piel bebiendo mucha agua y aplicando cremas nutritivas un par de veces al día. Para que estés perfecta estos días, toma nota de estos consejos para cuidar tu piel en verano:

- Exfolia tu piel una vez por semana: para eliminar la piel muerta y los pelos enquistados, la exfoliación es la mejor técnica antes de tomar el sol, ya que prepara la piel para recibir los rayos solares. No te olvides de hidratar la piel después de exfoliar, así evitarás rojeces y sensación de tirantez. 

- Aplica cremas de protección solar antes de salir: a cualquier hora del día, pero principalmente en las horas centrales, entre la una y las cinco de la tarde. Con ello, evitarás las manchas oscuras en la piel y posibles lunares provocados por los rayos ultravioleta, como te aconsejamos en nuestro centro de estética en Ibiza

- Hidrata con cremas de base acuosa: no hay mejor manera de cuidarte, que hidratar la piel tras un día de playa o piscina. Notarás la piel seca y opaca, pero aplicando cremas con un alto porcentaje de agua con ligeros masajes, conseguirás una piel más firme y tersa día tras día.

- Descansa al menos durante ocho horas: la piel necesita descanso y mimos, no estrés. Por eso, con el calor del verano, puede que nos veamos algo más irritados y aparezcan signos incómodos en nuestra piel, como prurito o eccemas. Dormir, al menos ocho horas al día, te beneficiará en todos los sentidos. 

En Lips Beauty Ibiza, te ofrecemos los mejores tratamientos para lucir una piel sana y bien cuidada.

haz clic para copiar mailmail copiado