Consejos previos para tu primera sesión láser

971 31 78 35
Consejos previos para tu primera sesión láser

¿Qué debes hacer antes de tu primera sesión láser de diodo? Sin duda, tienes que conocer las siguientes recomendaciones para garantizar unos resultados más que increíbles, de la mano de tu centro de estética en Ibiza.

En primer lugar, acude a una primera consulta para que los profesionales del centro de estética en Ibiza puedan valorar tu piel, su sensibilidad y el grosor de tus folículos pilosos. Procura ir sin depilar recientemente para que se puedan ver en detalle estos aspectos. Cada persona es un mundo distinto, por lo que es imprescindible que también indiques todos los tratamientos médicos que estés llevando, incluso la toma de anticonceptivos.

Los días previos, es importante preparar tu piel para la exposición a la primera sesión. Ante todo, procura no arrancarte los vellos ni utilizar algún método que arranque la raíz, para que la depilación sea totalmente eficaz.

Intenta no exponerte al sol los días anteriores, y aplícate siempre una crema solar con un factor de protección adecuado. También, debes evitar las sesiones de rayos UVA los anteriores 15 días. Además, procura alejarte del contacto con jabones que puedan irritar tu piel o con otros agentes irritantes. Cabe destacar que el cloro de las piscinas también es muy abrasivo.

El día que acudas a tu primera sesión láser, recuerda que tu piel debe estar intacta, sin heridas visibles. Además, es importante presentarla bien limpia, libre de productos como desodorantes y cremas. Lávate las horas anteriores con agua y un poco de jabón neutro.

Y ¡no te preocupes! El dolor es totalmente soportable, por lo que no debes martirizarte los días anteriores. Es un tratamiento totalmente inocuo, seguro y eficaz, que te ayudará a eliminar los molestos vellos para siempre. En Lips Beauty Ibiza queremos aportarte el mejor servicio para que tu calidad de vida se vea renovada, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado