Descubre la cavitación

971 31 78 35
Descubre la cavitación

Si estás pensando en un cambio de imagen, una opción es acercarte a un centro de peluquería y estética en Ibiza. Son muchos los tratamientos que puedes escoger, desde un cambio de peinado hasta modernos métodos que ayudan a mejorar tu figura. Uno de ellos, que cada vez prueban más personas, es la cavitación.

En pocas palabras, se puede resumir este tratamiento como un método pensado para acabar con la grasa localizada en una zona de nuestra anatomía. Se realiza en centros de estética y no es una técnica quirúrgica. Lo novedoso de este método es que emplea los ultrasonidos de baja frecuencia, con los que consigue acabar con esa grasa que sobra.

Si te preguntas cómo lo hace, la respuesta es bastante sencilla: esos ultrasonidos consiguen disolver las células adiposas desde el interior. Es el cuerpo el que se encargará de expulsar la grasa a través del sistema linfático o por la orina. En centros de peluquería y estética en Ibiza que apuestan por técnicas avanzadas, lo emplean con bastante éxito.

Además de acabar con la grasa, también es una técnica que sirve para hacer desaparecer la conocida como piel de naranja. Las zonas que se tratan recuperan el aspecto normal. También es un método efectivo para mejorar la circulación y devolver la elasticidad a los tejidos.

Antes de su aplicación, el paciente debe someterse a un examen médico, ya que no se recomienda en personas con marcapasos, pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia, insuficiencia renal o hepática. Tampoco se utiliza en mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia.

Sin duda, es uno de los métodos más efectivos para acabar con la grasa en determinadas zonas del cuerpo. En Lips Beauty Ibiza tenemos experiencia en este tratamiento y también podemos ayudarte a mejorar tu imagen con otros métodos muy avanzados.

haz clic para copiar mailmail copiado