Descubre los beneficios de la presoterapia

971 31 78 35
Descubre los beneficios de la presoterapia

En nuestro centro de bienestar y belleza de Ibiza descubrirás un amplio abanico de tratamientos para sentirte mejor por dentro y por fuera. Tratamientos que vamos a ir presentándote en este blog que ahora estrenamos. En el primer post nos centramos en la presoterapia y en todos sus beneficios.


La presoterapia, por ejemplo, puede ayudar a combatir un problema de celulitis y a mejorar el sistema circulatorio reduciendo además la retención de líquidos. En Lips Beauty Ibiza puedes someterte a unas cuantas sesiones de presoterapia en función de tus necesidades. Seguro que eres consciente de que los problemas circulatorios son frecuentes entre la población no sólo por cuestiones genéticas, sino por culpa de una vida demasiado sedentaria. A grandes rasgos, la presoterapia consiste en aplicar una presión dosificada de aire mediante botas neumáticas o manguitos. Esta técnica apareció en los años 60 del siglo XX. En EEUU se usaba para tratar problemas cardiovasculares en mujeres tras una mastectomía, es decir, la extirpación de uno o ambos pechos. 


En nuestro centro de bienestar y belleza de Ibiza verás cómo la presoterapia ayuda a reactivar tu aparato circulatorio, a oxigenar el cuerpo y a tonificarlo. Además, este tratamiento acelera la reabsorción de toxinas y mejora el tono de la piel. Esto se logra aunando los beneficios de la presoterapia con los de otros tratamientos drenantes. En resumen, una técnica que se vale de la presión para hacer un drenaje linfático y que siempre ha de ir de la mano de una vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio físico regular y constante.


haz clic para copiar mailmail copiado