La vinoterapia y su efecto protector para la piel

971 31 78 35
La vinoterapia y su efecto protector para la piel

Las terapias en las que se usa un concentrado de vino tinto están cada vez más extendidas y pueden encontrarse en cualquier centro de estética de Ibiza usadas por profesionales que son capaces de aplicar a tu piel las múltiples propiedades que contiene esa sustancia.

Si deseas combinar un buen masaje relajante con el cuidado de tu piel, en cualquier centro de estética de Ibiza podrás someterte a este tratamiento, con el que conseguirás un aspecto más juvenil y saludable y volverás a casa como nuevo/a.

Entre los muchos principios activos que se encuentran en el vino están los polifenoles y el resveratrol, que proporcionan un efecto protector y previenen el estrés oxidante de la piel. Además, contiene antioxidantes que recuperan la piel, la tonifican y la hidratan, retrasando de esta forma los efectos del envejecimiento.

Los expertos aseguran que esta terapia permite dar mayor firmeza y facilita la limpieza de los poros, por lo que está especialmente indicada para las pieles grasas y se utiliza para combatir la celulitis y las estrías. Igualmente, la vinoterapia está recomendada en tratamientos contra la queratosis y la hiperpigmentación.

El tratamiento comienza con una exfoliación completa para la que se utiliza un exfoliante natural a base de semilla de uva triturada, que favorece la limpieza de los poros, elimina impurezas, toxinas y células muertas y favorece la circulación de la sangre. Posteriormente, se aplica el concentrado de vino tinto sin alcohol, aderezado con otros componentes como el aloe vera o el aceite de almendras, que ayudan a potenciar las funciones cutáneas.

En Lips Beauty Ibiza estamos al día de las últimas novedades en este tipo de terapias y ofrecemos al cliente un tratamiento personalizado. No dudes en acudir a nuestro centro y beneficiarte de todas las propiedades beneficiosas para la salud de tu piel que puede ofrecerte un masaje con concentrado de vino.

haz clic para copiar mailmail copiado