Las uñas que se llevarán en 2018

971 31 78 35
Las uñas que se llevarán en 2018

Como en cualquier centro de estética en Ibiza, el servicio de manicura y pedicura es uno de los más demandados. Llevar las uñas arregladas es algo fundamental si queremos lucir perfectos en cualquier ocasión. Y si queremos ir a la moda, lo ideal es llevar las uñas a la última moda. ¿Quieres saber qué tonos y qué formas se llevarán este año? Pues sigue leyendo y anota las ideas que más te gusten.

En 2018 van a triunfar las uñas metalizadas, con purpurina o cualquier detalle que haga más original la manicura. Este tipo de uñas son perfectas para épocas festivas. El color negro con tonos dorados o plateados serán la última moda. Puedes combinarlo incluyendo ambos colores en una misma mano. Marcarás la diferencia, seguro.

Para ir ideal día a día, en tu centro de estética en Ibiza te asesorarán sobre los tonos que son tendencia y cuáles son los que van más contigo. Si eres de las más clásicas, tranquila, la manicura francesa seguirá estando en los primeros puestos, pero se renovará con manicuras en tonos tan atrevidos como el rojo intenso o el fucsia. Los tonos más veraniegos llegarán para quedarse no solo en la época de calor. El verde manzana, amarillo limón o el frambuesa serán colores que se podrán ver durante todo el año.

Las manicuras en tonos nude también son tendencia este año. Son ideales para ir a trabajar o para el día a día, ya que dan un toque clásico y sofisticado a cualquier look.

En Lips Beauty Ibiza te ayudamos a elegir la manicura que te hará brillar. No dudes en atreverte y lucir esos colores que tanto te gustan porque este año es el momento de arriesgar y sentirte bien. Si quieres informarte sobre cualquier tratamiento, estaremos encantados de ayudarte. Deja que te mimemos.

haz clic para copiar mailmail copiado