Las ventajas del 'peeling' facial

971 31 78 35
Las ventajas del 'peeling' facial

Si quieres renovar las capas de tu piel y eliminar las imperfecciones, uno de los mejores tratamientos del centro de estética en Ibiza es el peeling. Gracias a este tratamiento de exfoliación o descamación, conseguirás disminuir las arrugas, rejuvenecer tu rostro, dotarlo de más luminosidad y mantener la piel hidratada. 

En el centro de estética en Ibiza prepararán el peeling que más se ajuste a las características de tu piel. Se pueden utilizar diferentes sustancias para ello, según los resultados que desees conseguir, el tipo de cutis que tengas, tu historial clínico o tu edad. 

Estos tratamientos de exfoliación son ideales para corregir las arrugas, independientemente de su profundidad, tratar el acné, la flacidez, la piel grasa, las manchas o el envejecimiento. Se trata de un sistema no invasivo porque no exige ningún tipo de infiltración. 

Tu esteticista te aconsejará que tres días antes de la aplicación dejes de utilizar cremas o lociones que contengan algún tipo de irritante. Para el peeling, preparará tu piel con una limpieza profunda y un desengrasado. Después aplicará el ácido que determine y lo dejará actuar durante el tiempo que sea necesario. A continuación, neutralizará el ácido y te aplicará una mascarilla hidratante. Es probable que durante el tratamiento notes una sensación de picor o enrojecimiento, no te preocupes porque es normal. 

Según tus características y el estado de tu piel, necesitarás más o menos sesiones. Si tienes acné, notarás los resultados desde el primer momento, aunque necesitarás unas cinco o seis sesiones en total. Para eliminar las manchas de tu cutis, es probable que precises entre diez y doce aplicaciones exfoliantes. Como te hemos comentado, el número de sesiones dependen de diferentes factores. 

En Lips Beauty Ibiza somos excelentes profesionales de la belleza y la estética. Te aconsejaremos los mejores tratamientos para que consigas los resultados que deseas y recuperes la luz de tu rostro. 

haz clic para copiar mailmail copiado