Qué es y qué beneficios tiene la nanoplastia

971 31 78 35
Qué es y qué beneficios tiene la nanoplastia

Uno de los tratamientos más innovadores que realizamos en nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza es el conocido como nanoplastia, un método que tiene como objetivo conseguir

un pelo liso como el que siempre has querido, pero que además lo hace respetando y cuidando el cabello, pues también lo hidrata gracias a su gran contenido en queratina, que penetra en el cabello y lo nutre desde su interior.

La nanoplastia, también llamada en algunos casos alisado brasileño, es un tratamiento que ofrecemos en Lips Beauty Ibiza que dura cerca de cuatro meses, algo que ya es un factor muy a tener en cuenta en una técnica de este tipo. Con la nanoplastia, gracias a los últimos avances en nanotecnología, se reconstruye el cabello, se elimina por completo el encrespamiento, se hidrata y alisa de forma natural el pelo. Además, pasado dicho periodo, el cabello vuelve a su estado original, pero lo hace de forma progresiva y natural.

Otra de las ventajas de este tratamiento que puedes hacerte en nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza es que es apto para todo tipo de cabellos. Da igual que te hayas teñido con anterioridad, que tengas mechas o conserves tu color original, que lo tengas grueso, fino o más poroso, porque la nanoplastia consigue los mismos y mejores resultados. Y esto es posible ya que la nanotecnología permite que los activos naturales del producto utilizado se incrusten de forma natural en lo más profundo del cabello en forma de nanoesferas, con el objetivo de reestructurar, reparar y alisar el cabello.





haz clic para copiar mailmail copiado