¿Sabes qué es el rejuvenecimiento capilar?

971 31 78 35
¿Sabes qué es el rejuvenecimiento capilar?

En nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza podemos ayudarte a cambiar tu imagen. Realizamos una gran variedad de tratamientos, entre los que se encuentra el rejuvenecimiento capilar, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Lo primero que debemos saber es que, al nacer, la densidad folicular media suele ser de unos 1.000 folículos por cada centímetro cuadrado. Sin embargo, ese número se reduce hasta los 435 folículos por centímetro cuadrado en la tercera edad. El ciclo vital de los folículos es de entre 2 y 6 años, y el tiempo de cada fase de ese ciclo está marcado por factores como las enfermedades hereditarias o sistémicas, las carencias a nivel nutricional, la ansiedad, el sexo o la edad, o el momento hormonal.

Por tanto, el cabello más maduro suele mostrarse afinado en las puntas, con una sequedad gradual o con cierto cambio de color. Gracias a la aplicación de un método rejuvenecedor podemos dar al cabello hidratación, suavidad y brillo, acabando con el encrespamiento. Es una opción muy efectiva en el caso de que queramos un buen alisado. Se pueden emplear diferentes métodos, como el colágeno o la keratina entre otros.

Como ves, con este tratamiento puedes dar un nuevo aire a tu cabello. Si quieres más detalles tan solo tienes que acercarte a nuestro centro de peluquería y estética en Ibiza para hablar con nuestros profesionales.

En Lips Beauty Ibiza también te ofrecemos tratamientos corporales, como la depilación con láser de diodo, la presoterapia o la cavitación. Además, algunos los realizamos a domicilio.


haz clic para copiar mailmail copiado