Tendencias en peinado para novias

971 31 78 35
Tendencias en peinado para novias

¿Te vas a casar pero no encuentras un look que te convenza? ¿Quieres sorprender a todos tus invitados con un peinado innovador y a la moda? Los estilistas de novias en Ibiza conocen a la perfección las nuevas tendencias para que puedas lucir un peinado espectacular con el que todos se queden boquiabiertos.

En unos años, mirarás tu reportaje de boda y tu sensación dependerá en gran parte de tu aspecto, lo que puede venir muy determinado por tu peinado. Para dar una imagen de mujer moderna pero a la vez preparada para disfrutar con sus amigas y de la vida en general, además de ser independiente a la vez que comparte su vida con la persona a la que ama, en este post te presentaremos las últimas tendencias en peinado para que luzcas espectacular este día tan especial.

¿No consigues decidirte por ningún peinado? Contactar con estilistas de novias en Ibiza puede ayudarte a elegir la mejor opción para ti, según tus rasgos y personalidad.

Si quieres optar por un look más bien clásico y formal, a la vez que cómodo, sin duda tu opción es el recogido. Este año son tendencia los recogidos vintage como el falso bob, que te dará una imagen desenfadada pero arreglada.

Sin embargo, si prefieres lucir como una princesa de cuento de hadas, una gran idea son los recogidos con corona trenzada, que te ayudarán a ser el centro de tu fiesta. En el caso de que seas una mujer atrevida y desengañada, puedes conseguir una imagen más moderna y transgresora dejando tu melena al viento, o bien elegir una cola alta con la que deslumbrar con tu hermoso cabello.

En Lips Beauty Ibiza contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a sacarte el máximo partido y brillar en un día tan especial.

haz clic para copiar mailmail copiado