Últimas tendencias en pelo corto para el verano

971 31 78 35
Últimas tendencias en pelo corto para el verano

Si estás pensando en cambiarte de look este verano, sigue leyendo para coger unas ideas y así tener claro qué hacer cuando llegues a un centro de estética en Ibiza.

Empezando este listado, destacamos uno de los estilos más atrevidos, conocido en cualquier centro de estética en Ibiza como pixie, un corte de pelo corto que es tendencia gracias a su versatilidad, comodidad y elegancia. Lo hemos visto durante todo el año y ahora en verano no iba a ser menos. Se puede llevar tanto en eventos formales como en aquellos más informales. Se caracteriza por dejar los laterales un poco más largos y la nuca más corta que el resto.

Siguiendo esta línea, pasamos a otro de los estilos más atrevidos, el estilo punk o rockero. De corte más juvenil que el anterior, puede adaptarse a muchas formas, desde despeinada a capas. También es buena idea combinarlo con algún tinte atrevido para resaltar más o peinarlo con gomina o cera. Como ves, da mucho espacio a la imaginación.

Pasamos ahora a ver un estilo más formal, pero no por ello menos a la moda que los anteriores. Y en esta línea encontramos a una de las grandes estrellas del verano, es sin duda uno que viene para quedarse. El corte de pelo garçon. Este corte deja la nuca despejada totalmente y añade un flequillo largo coronado con mucho volumen en la coronilla. Se puede jugar con el volumen y la forma, así como con estilos más desenfados o serios en virtud de la ocasión. También puede modificarse el flequillo optando por uno largo y la raya a un lado con puntas hacia arriba para aumentar la sensación de naturalidad.

Ya sean estos u otros estilos, en Lips Beauty Ibiza te ofrecemos a los mejores profesionales para que te asesoren y consigas ese cambio de look para lucirlo este verano.

haz clic para copiar mailmail copiado